¡BIENVENIDOS!

¡Bienvenidos al Blog de Valme!
En este blog encontrarás información de TIC, informática y mucho más. Espero que sea de vuestro gusto.


jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Cuáles son las ventajas del RSS?


El RSS beneficia a las dos partes: a los que leen (los usuarios) y los que publicitan en la Web.

1. Le da las últimas actualizaciones. Ya sea sobre el tiempo, nueva música, actualización del software, noticias locales, o un nuevo comentario de un sitio de los que raramente se actualizan, pues lo sabe en cuanto sale.

2. Ahorra tiempo al navegar. Desde que  el RSS proporciona un resumen del artículo relacionado, ahorra el tiempo del usuario ayudando a decidir qué artículos priorizar cuando lee o busca algo en la red.

3. Da el poder de suscripción al usuario. Se les da una mano a los usuarios para que se suscriban en los agggregators de RSS de determinados sitios, que ellos pueden cambiar cuando lo decidan.

4. Disminuye el desorden en su bandeja de entrada. Aunque se le exigirá su dirección de correo electrónico para disfrutar los servicios de los agggregators de RSS en línea, RSS no usa su dirección de correo electrónico para enviar las actualizaciones.

5. Está libre de Spam. A diferencia de otras suscripciones de correo electrónico, RSS no hace uso de su dirección para enviar las actualizaciones, porque su dirección se mantiene alejada y segura del Spam.

6. No es difícil para darse de baja. No es como otras suscripciones de correo electrónico diferentes en donde se le pregunta al usuario el por qué de su decisión y se le pide que reconfirme su pedido de ser removido; todo lo que usted tiene que hacer es anular el feed del RSS de su aggregator.

7. Puede usarse como publicidad, o como una herramienta de Marketing. Los usuarios que subscriben o se sindican al producto del sitio Web reciben las últimas noticias de los productos y servicios, sin que el sitio Web le envíe correo Spam. Esto es muy ventajoso para el usuario de la red y el dueño del sitio Web, ya que el anuncio se transforma en segmentado; aquéllos que están realmente interesados en sus productos son los que se enteran de los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario